Alumnos Actuales

Estimados apoderados y estudiantes:

Junto con saludarlos, informamos que, al igual que el año pasado, hemos decidido que el proceso de matrícula para los estudiantes que continúan en nuestro colegio se realizará por medio de un formulario online que deberán completar y enviar.

Este formulario se los hará llegar su profesor jefe a través de un correo personalizado el día 14 de diciembre en la medida que no haya ninguna situación académica pendiente.

Aclararles que el link para llenar el formulario es único e intransferible (no se debe mandar a otro apoderado) y que se debe contestar y enviar solo 1 vez.

Si alguna familia tiene problemas para hacer la matrícula de manera online le pedimos informar a su profesor jefe para coordinar realizar el trámite presencialmente.

Cabe destacar que el proceso de matrícula se debe llevar a cabo entre los días 14 y 27 de diciembre, fecha determinada en calendario SAE por la Resolución Exenta N°1313. El 13 de diciembre se nos informarán las nóminas de los estudiantes que continúan en nuestro colegio, los que se van y los nuevos (que fueron asignados por SAE).

Recordarles que cuando un estudiante postula por plataforma SAE y queda asignado a algún colegio de su preferencia, automáticamente libera el cupo en el colegio de origen (independiente de si acepta o rechaza la asignación. Así, dicha vacante automáticamente se le asigna a otro estudiante que postuló al establecimiento.

La matrícula de los estudiantes nuevos será presencial.

En Cristo y san Lorenzo,

Dirección CSL