Noviembre 10, 2025 Destacado Noticias

Día de la Familia

¡Un día lleno de alegría y comunidad!

Más de 1.300 personas participaron en el Día de la Familia el pasado sábado 8 de noviembre, donde juntos dimos inicio al Mes de María.

Fue una jornada llena de emociones, risas y encuentros, donde las familias del Colegio San Lorenzo disfrutaron con entusiasmo cada una de las actividades: un show de magia, stands por curso con diversas propuestas, una rifa en beneficio de los IV° medios, el tradicional Bingo y un bloque infantil que encantó a grandes y chicos.

Agradecemos de corazón a todos quienes hicieron posible este día tan especial —en especial al equipo de Pastoral & Familia, al Centro de Padres, al Centro de Estudiantes y a las directivas de los cursos— por su compromiso y dedicación.

Son estas instancias las que nos fortalecen como comunidad y nos invitan a seguir participando con alegría y espíritu de familia.