Agosto 26, 2026 Destacado Noticias

Comunicado Presentación de Bailes Tradicionales

Estimada comunidad:

Con mucha alegría compartimos con ustedes los detalles de la Presentación de Bailes Tradicionales 2026, una actividad pedagógica enfocada en el desarrollo de los aprendizajes y habilidades motrices de nuestro currículum.

Volver a contar con la presencia de los apoderados en esta muestra es fruto del trabajo conjunto entre el Departamento de Educación Física y Artes, el Centro de Padres y la Dirección del Colegio. Para que este hito sea una verdadera fiesta de unidad, respeto y compañerismo, necesitamos del compromiso de todos.

Con el fin de garantizar el orden y la seguridad del evento, este año se ha dispuesto la participación de 2 personas por familia en cada bloque. Las invitaciones correspondientes se enviarán a través de la libreta de comunicaciones.

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración y entusiasmo para que estudiantes, apoderados y docentes disfrutemos de una jornada inolvidable.

Detalles:

Lunes 7 de septiembre 

– Horario: de 9:15 a 10:00 horas.

– Cursos que se presentan: Prekínder y Kínder.

– Horario de ingreso apoderados: 9:00 horas.

– Puerta de ingreso apoderados: puerta de la multicancha techada (Montana) presentando su invitación.

– Salida estudiantes: al final de todas las presentaciones (aprox. a las 10:15 horas) los estudiantes deben ser retirados por sus apoderados por la puerta del párvulo (Raúl Montt).

– Los estudiantes deben venir con la vestimenta solicitada desde su casa.

Martes 8 de septiembre

Bloque 1

– Horario: de 9:00 a 10:30 horas.

– Cursos que se presentan: 1°, 2°, 3° y 4° básico.

– Horario de ingreso apoderados: 8:40 horas.

– Puerta de ingreso apoderados: puerta principal del colegio (Montana) presentando su invitación.

– Salida estudiantes: al final de todas las presentaciones del bloque 1 (aprox. a las 10:45 horas) los estudiantes deben ser retirados por sus apoderados por:

  • 1° y 2°básico: puerta Raúl Montt.
  • 3° y 4°básico: puerta principal del colegio (Montana).

– Los estudiantes deben venir con la vestimenta solicitada desde su casa.

Bloque 2:

– Horario: de 11:30 a 13:00 horas.

– Cursos que se presentan: 5º, 6°, 7°, 8° básico y IV° medio.

– Horario de ingreso apoderados: 11:15 horas.

– Puerta de ingreso apoderados: puerta principal del colegio (Montana) presentando su invitación.

– Salida estudiantes: al final de todas las presentaciones del bloque 2 (aprox. a las 13:30 horas) por puerta principal del colegio.

– Los estudiantes de 5º y 6° básico deben venir con la vestimenta solicitada desde su casa. De 7° básico a IV° medio pueden venir con la vestimenta solicitada desde su casa o cambiarse en el colegio.

Otras disposiciones generales:

– La salida de todos los apoderados, una vez terminadas todas las presentaciones del bloque será por la puerta de la multicancha techada (Montana).

– El apoderado que tiene invitación para el siguiente bloque también debe salir según lo indicado y volver a entrar por la puerta principal del colegio presentando la entrada correspondiente al siguiente bloque.

Importante: el ingreso del apoderado a la Presentación de Bailes Tradicionales 2026 se hará exclusivamente presentando su invitación. El apoderado que no presenta la invitación no podrá entrar.