Desde el día lunes 13 de enero hasta el día jueves 20 de febrero el colegio estará cerrado, por lo que entre esas fechas no se atenderán consultas.
Este martes 28 de julio se hará entrega de la 6ª CANASTA INDIVIDUAL de Junaeb a los alumnos beneficiarios (definidos por la Junaeb).
Se informa que Junaeb solo entrega el 80% de las canastas, por lo que quedará un porcentaje de alumnos sin este beneficio.
Se dispondrá de horarios y espacios definidos según 2° protocolo Junaeb, que EXIGE USO DE MASCARILLAS Y GUANTES y TOMA DE TEMPERATURA antes de ingresar al colegio.
Solo se podrá retirar la canasta en los horarios establecidos y el colegio tiene la facultad de reasignarlas, por lo que recomendamos llegar con puntualidad.
Para los alumnos de Kínder a 6° básico podrá ingresar y retirar solo el apoderado o algún familiar directo con su carnet de identidad. Para los alumnos de 7º a IVº medio podrán ellos mismos retirar su canasta.
NO se entregarán canastas a los alumnos de PKº y alumnos nuevos, ya que aún no se nos informa quiénes tendrán las becas de alimentación para este año.
Recomendamos traer una bolsa firme o un carro de feria para su óptimo transporte al hogar.
Solicitamos también ser muy expeditos durante todo el proceso y retirarse rápidamente del colegio una vez retirada la Canasta.
Por resguardo de todos, si tienes dudas de tu salud o has estado con síntomas de covid, puedes enviar un representante con carnet de identidad y rut de los alumnos para que acceda al retiro del beneficio.
Horario | Comedor del Colegio |
9:30 – 11:00 horas. | Kínder – 1º – 2º – 3° – 4º – 6° y 7° básico |
11:00 – 12:30 horas. | 7°- 8º – I° – II° – III° y IV° medio |