Diciembre 14, 2022 Noticias

Actividades en el CSL (fotos)

Mural Comedor

Con mucha alegría les contamos que los estudiantes del Taller de Muralismo (6º básico a Iº medio) realizaron una obra de arte en nuestro comedor, como parte de su proceso de renovación. Agradecemos a los estudiantes y en especial a la profesora Daniela Pozo por darle vida y color a los espacios de nuestro colegio.

Primer Encuentro de Estudiantes y Payadores

El pasado martes 13 de diciembre se realizó el Primer Encuentro de Estudiantes y Payadores, donde los estudiantes de 6º, 7º y 8º básico presentaron los trabajos que desarrollaron en el Taller de Poesía Popular de la asignatura de Lenguaje. También, los ilustres payadores chilenos Cecilia Astorga, Gabriel Huentemil, Manuel Sánchez, Javiera Buzeta, Guillermo Villalobos y nuestro profesor Moisés Chaparro nos deleitaron con sus cantos y poesías.

Ceremonias de Cierre de Año

El pasado lunes 12 y martes 13 de diciembre se realizaron las ceremonias de cierre de año en los ciclos Inicial, Básico y General, donde se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados en el área académica, en el orden, en deporte y arte, mejor compañero y espíritu benedictino. Felicitamos y agradecemos a todos los estudiantes por este año, y en especial a aquellos que tuvieron estos reconocimientos.

Misa de Acción de Gracias

El miércoles 14 de diciembre celebramos la tradicional Misa de Acción de Gracias, donde el padre Juan Carlos Veas, capellán de nuestro colegio, nos dio la bendición como comunidad, dando gracias por todo lo que vivimos durante este año 2022; y bendijo especialmente a los 6 misioneros que durante el verano llevarán la Palabra de Dios a Arequipa, Perú. También fue un espacio de preparación para el nacimiento de Jesús y para despedir a todos los estudiantes en su último día de clases.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE ESTAS ACTIVIDADES!