Junio 30, 2022 Noticias

¡Actividades en el CSL!

1.- ¡Dale color al patio!

El sábado 18 de junio se llevó a cabo la actividad “Dale color al patio”, organizada por el CEPA en conjunto con la Responsable del Ciclo Inicial y el apoyo del CAA. Participaron más de 50 estudiantes y apoderados, quienes intervinieron diferentes lugares del Ciclo Inicial. Agradecemos a todos los que con tanto entusiasmo dieron una mañana de sábado para hacer del colegio un lugar más bonito para nuestros estudiantes.

2.- Encuentro Apoderado/a – Hijo/a 5º básico: “Recordando lo positivo de mí”

El martes 28 de mayo fue este encuentro donde aprendimos sobre la autoestima y cómo podemos fortalecerla, conociendo, con la ayuda de los/las apoderados/as, más de las características positivas que cada uno tiene.

3.- Jornada de Educación No Sexista Apoderados

El martes 28 de mayo tuvimos una enriquecedora jornada para profundizar más en este tema con los apoderados del colegio. ¡Muchas gracias a todos quienes participaron!