Con mucha alegría iniciamos este año y ya en nuestra primera semana tuvimos entretenidas e importantes actividades para fortalecer nuestra comunidad escolar:
Jornada de Profesores Jefes
El jueves 23 de febrero se realizó la pretemporada de profesores jefes, donde se trabajaron las características del Abad desde el rol de profesor. Fue un momento de aprendizaje y de reencuentro como comunidad, donde se realizaron estaciones en las cuales cada uno vivió la experiencia de cada característica y revisó sus fortalezas y debilidades.
Capacitación Convivencia Escolar
El lunes 27 y martes 28 de febrero nuestros docentes participaron en la capacitación “Convivencia Escolar en Resolución de Conflictos”, impartida por Mariela Rubilar y Pilar Cortés de la Universidad Finis Terrae, donde nuestros profesores y profesoras adquirieron habilidades y herramientas para la resolución de conflictos.
Encuentro Familias Nuevas
Con gran alegría, el martes 28 de febrero recibimos a los estudiantes y apoderados nuevos, donde pudieron conocer de manera más profunda el colegio y su proyecto educativo. Fue una instancia muy valorada por quienes se incorporan a nuestra comunidad.
Misa de Inicio de Año / Cenizas
El viernes 3 de marzo celebramos una misa en comunidad para dar inicio a este nuevo año escolar y a Cuaresma, y así prepararnos para Semana Santa.
¡Agradecemos a todos por su participación y entusiasmo en cada una de estas actividades!