Junio 30, 2021 Noticias

Centro de Alumnos CSL 2021-2022

Querida Comunidad Escolar:

El pasado 25 de junio se reunió el Consejo de Delegados de Curso (presidentes de curso) desde 7º básico a IIIº medio, con una asistencia de 8 de 10 delegados de curso. En la reunión se estableció, por votación unánime, la Directiva del Consejo de Delegados, la que velará por este consejo y representará a nuestros alumnos como Centro de Alumnos:

Presidente: Vicente Donoso, III° TP.

Vicepresidenta: Michelle Palma, I°B.

Secretario – Representante de Básica: Matías Cartes, 8°A.

Agradecemos a estos alumnos que de forma voluntaria asumen el liderazgo del consejo y también al Consejo de Delegados de curso de 7° a IV° que trabajará desde ahora como el Centro de Alumnos de Nuestro Colegio San Lorenzo.

Agradecemos también a todos los representantes del Tricel CSL, tanto de nuestros alumnos como de los profesores, que velaron por un proceso democrático y transparente de la conformación del Centro de Alumnos.

Todo el proceso de formulación, elección y votación estuvo enmarcado por el Decreto N° 524, sobre Reglamento General de Centros de Alumnos, modificado por el Decreto Nº 50 de febrero de 2006, siendo de completa validez el Consejo de Delegados de Curso como instancia representante de nuestra comunidad de alumnos.

Se despide en Cristo y san Lorenzo,

Fernando Castro