Diciembre 14, 2023 Noticias

Cierre de Año CV y Graduación IVº Medios 2023

El pasado miércoles 13 de diciembre se realizó el Cierre de Año del Ciclo Vocacional y Graduación de los IVº medios.

Una emotiva jornada donde se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados en el área académica, orden, arte y deporte, mejor compañero, espíritu benedictino y el importante Premio Colegio San Lorenzo.

Este último distingue a un estudiante de IVº medio que a lo largo de toda su vida ha destacado por un constante espíritu benedictino, manifestando un fuerte amor a Dios y al Colegio; en la calidad de sus relaciones personales, en sus amistades, en sus trabajos, y en las diferentes actividades escolares.

¡Felicitamos a Constanza Maureira por este notable reconocimiento!

Nuevamente agradecemos a esta gran generación, y le deseamos lo mejor a cada uno y a cada una.

¡Haz click aquí para ver las fotos!