Septiembre 3, 2015 Noticias

DESTACADAS ALUMNAS REPRESENTAN A CHILE EN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE GIMNASIA

Sabías que tres alumnas del colegio viajarán a Panamá entre el 11 y el 16 de octubre a un Campeonato de

Clubes Panamericanos?

María José Fuenzalida (5°B), Isidora Troncoso (5°B) y Savka Brito (6°B) están sacando la cara por el San Lorenzo y por Chile. Estas son deportistas de alto nivel y además alumnas destacadas, que en este caso están representando a nuestro país. ¡Estamos muy orgullosos!

Para poder costearse los pasajes, los días martes en el recreo de las 10:00 las mamás venderán colaciones saludables. Además, haremos llegar volantes por si alguien se interesa en comprar kuchenes, tortas y empanadas.

Por último, se realizará un Bingo en el Estadio Municipal de Recoleta el Sábado 26 de septiembre. Estaremos recolectando premios, para el que le interese cooperar.

El Día de la Familia podrás ver de cerca sus dotes y talento, pues harán una presentación.