Desde el día lunes 13 de enero hasta el día jueves 20 de febrero el colegio estará cerrado, por lo que entre esas fechas no se atenderán consultas.
El lunes 16 de Octubre celebramos en comunidad el Día del Profesor. Fue una ocasión para dar gracias a Dios por nuestra vocación de educadores y de reflexionar acerca del importante rol que tenemos en el Colegio San Lorenzo siendo agentes de cambio para nuestros alumnos.
Hubo momentos para el relajo, la risa y la alegría con los divertidos juegos preparados con cariño por las áreas de Familia, Pastoral, Tutoría y el Centro de Padres. A todos ellos, ¡muchas gracias!
Algunos de nuestros profesores fueron reconocidos por sus pares con el Premio al Mejor Compañero, que reconocer a un profesor que se destaca por cultivar la amistad verdadera, por estar atento a las necesidades de los demás, por estar dispuesto a ponerse en el lugar del otro, y por un auténtico espíritu de servicio.
LOS PROFESORES PREMIADOS ESTE AÑO:
Raiyén Paredes – Coeducadora
Mónica Gallardo – Profesora Jefe Pre Kínder B
Alicia Barrera – Profesora Jefe II Medio B
Luis Barrera – Profesor Jefe 7º básico A
Ninoska Torrejón – Profesora Jefe 8º básico A
Lo que algunos alumnos piensan de sus profesores…
“Los profesores del San Lorenzo son muy buenos. Nos divierten haciendo sus clases y aprendemos mucho de ellos”. Alumno 6 básico
“Agradezco la paciencia y el habernos enseñado valores con los que enfrentaremos nuestra salida del colegio”. Alumna IV medio
“Mi profesora jefe es muy bonita y simpática. Me encanta que nos haga clases”. 1 básico
“Mi profesora es muy preocupada. Siempre que tenemos un problema ella nos ayuda a resolverlo y trabajar en ello”. 8 básico