Enero 4, 2023 Noticias

Información Importante

Querida comunidad escolar:

Junto con saludar, a continuación queremos informarles algunos puntos relevantes:

  1. El colegio estará cerrado desde el día sábado 7 de enero hasta el lunes 20 de febrero, por lo que no se aceptarán solicitudes de ningún tipo entre esas fechas.
  2. El último día en que los estudiantes pueden solicitar el certificado de alumno regular es hoy miércoles 4 de enero, de la siguiente manera:
  • Enviar un correo a Verónica Meruane (vmeruane@colegiosanlorenzo.org), quien le enviará el certificado por correo en un plazo de 2 días hábiles.
  • Pedir el certificado en la portería del colegio, y retirarlo de manera presencial 2 días hábiles después.
  1. El último día en que los apoderados que quieran anotarse en el registro público en portería para quedar en lista de espera es el día 6 de enero hasta las 16:00 horas.
  2. Presentación personal y uniforme oficial:

La pandemia que hemos vivido durante los últimos 3 años nos obligó a ser más flexibles en cuanto a la presentación personal y uso correcto del uniforme oficial completo.

Sin embargo, desde el primer día de clases de 2023, seremos rigurosos y exigiremos a todos los estudiantes una presentación personal adecuada y el uso del uniforme oficial completo.

Estamos seguros de que con el apoyo y compromiso formativo de las familias será mucho más fácil para los estudiantes el cumplimiento de una presentación adecuada, basada en un aspecto comunitario y de identidad que nos representa.

Hacemos un llamado a todos los apoderados a adquirir las prendas que corresponden y a apoyar nuestra normativa que está explícita en el Reglamento Interno Escolar.

Revisa el Uniforme Oficial CSL 2023 aquí.

  1. Fechas de entrada 2023:

 Las fechas de entrada serán informadas en la página web e Instagram una vez sean confirmadas por el Mineduc.

  1. Útiles Escolares:

Haz click aquí para ver el listado de útiles escolares por curso.

En Cristo y san Lorenzo,

Dirección CSL