Noviembre 14, 2019 Noticias

Respuesta a Petitorio

Estimada comunidad escolar:

Siguiendo con nuestra línea de diálogo para responder a las inquietudes de nuestros alumnos, hoy nos hemos reunido junto a miembros del Centro de Alumnos, representantes de los alumnos, Centro de Padres, representantes de los docentes y la dirección del Colegio para dar respuesta al petitorio entregado por el Centro de Alumnos el día martes 12 de noviembre, y hemos decidido en conjunto deponer el paro hoy jueves 14 de noviembre. Ver Acta Respuesta Petitorio.

Queremos invitar a todos nuestros alumnos de 7º a IIIº medio y funcionarios a asistir mañana viernes 15 a una asamblea abierta a las 8:30 horas para conocer la respuesta entregada. Posteriormente se continuará con las actividades que hemos planificado (cabildo, conversatorio, entre otros).

En el siguiente enlace podrán descargar la respuesta formal que hemos dado al petitorio entregado el martes 12 por el Centro de Alumnos. Ver Respuesta Petitorio.

En Cristo y san Lorenzo,

Dirección Colegio San Lorenzo