Les recordamos que desde el lunes 14 al viernes 18 de septiembre no habrá clases debido al receso por Fiestas Patrias.
Con mucha alegría durante esta semana vivimos la Semana del Libro, llena de entretenidas actividades donde estudiantes, profesores, funcionarios y apoderados participaron con entusiasmo.
El lunes 24 de abril comenzamos con actividades por curso, como la instalación de libro-puertas, donde contamos con la colaboración de apoderados. Ese día, al igual que el resto de la semana, se realizaron cuentacuentos en las salas de clases y audiocuentos en el patio central, entre otras actividades.
El día martes 25 diferentes miembros de la comunidad vinieron caracterizados como personajes de cuentos; se realizó un Café Literario en el Ciclo Vocacional y entre los educadores se realizó un “amigo secreto” de libros.
Y hoy tuvimos el primer encuentro de “Alas Para Leer”, una experiencia donde los niños y niñas de 1º básico son acompañados por padrinos y madrinas “tutores” de IVº medio, quienes los guiarán a ser usuarios autónomos de la biblioteca. Son 3 encuentros donde padrinos, madrinas, ahijados y ahijadas comparten gustos literarios y experiencias en relación a la importancia del proceso lector.
¡Muchas gracias a tod@s por su participación y entusiasmo en cada una de las actividades!