Desde el día lunes 13 de enero hasta el día jueves 20 de febrero el colegio estará cerrado, por lo que entre esas fechas no se atenderán consultas.
“Para mí, ser monitora de las catequesis de primeras comuniones, es una gran oportunidad, es un regalo para encontrarme con Dios y poder evangelizar. Además es un espacio de escucha y acogida a las familias que se están preparando y así poder acompañarlas y guiarlas en este proceso de recibir el sacramento”. – María José Cartagena, educadora diferencial PIE.
“Siento que ser monitor es una misión que nos ha otorgado Dios y así la estoy viviendo con las personas a las que les hago las charlas. He disfrutado el poder compartir sobre ciertos elementos de la Iglesia, cómo estamos viviendo la fe, hacer Lectio, entre otras cosas. El poder brindarles el espacio a las personas para que puedan hablar libremente de Dios y compartir una palabra es lo que más me ha marcado en este tiempo”. – Catalina Andrade, profesora jefe 2°B.
“Ser monitora de apoderados para la 1ra comunión ha sido una experiencia muy enriquecedora, poder aprender, compartir y enseñar de este sacramento, alimenta mi vida espiritual; transmitir a las familias de nuestra comunidad el amor de Dios y de cómo va haciendo presencia en nuestra vida cuando estamos cerca de Él”. – Ivonne Hevia, inspectora Ciclo General y Vocacional.